martes, 28 de mayo de 2019

Arte Barroco: características generales y principales obras.

Muy buenas queridos alumnos/as: 

Ya sabéis cómo funcionan las pruebas sobre arte. La realizada sobre el Renacimiento salió muy bien, y sobre todo os vi muy implicados y trabajadores. Lo importante es aprender y desarrollar un gusto por lo artístico.
Os cuelgo el documento para que podáis repasar las obras más importantes del Barroco. Os recomiendo que leáis bien las características principales de cada estilo, así como el esquema general que os he hecho. En él aparecen enumeradas todas las diapositivas del control y clasificadas según el estilo artístico y período al que pertenecen. 

¡¡Ánimo!! El objetivo con esta prueba es que os guste y améis el arte, que adquiráis cierta cultura artística y que aprendáis a valorar el patrimonio que nos rodea. 😊

 Elena Rguez.

OS RECUERDO QUE TENÉIS QUE IMPRIMIR LA HOJA 3 (EL LISTADO DE OBRAS) PARA PODER TRABAJAR EN CLASE. 

Durante estas semanas estaremos preparando esta prueba con los Ipads. Para ello visitaremos los museos más importantes del mundo. Usaremos la aplicación de Google Arts&Culture, en concreto la sección dedicada al Barroco. Aquí os dejo el enlace:

BARROCO EN GOOGLE ARTS&CULTURE


1 comentario:

  1. Hola Elena, soy María Artés de 2º ESO C. Me gustaría saber el contenido que podría caer en el examen de geografía del próximo martes 5 de junio
    Un saludo ����

    ResponderEliminar