lunes, 26 de noviembre de 2018

Arte Gótico. Revisión de vuestros blogs 1º Trimestre 2018/2019

Muy buenas queridos alumnos/as:

Catedral de Milán
Os escribo para comentaros que a partir del próximo LUNES 10 DE DICIEMBRE evaluaré vuestros blogs y presentaciones que habéis elaborado durante el trimestre sobre el arte islámico, arte Románico y arte Gótico (y por supuesto material extra de la asignatura que penséis sea de utilidad).
Evaluaré el contenido de las mismas así como el diseño, plantilla, etc, del blog. y de las presentaciones para aquellos alumnos/as que no hayáis hecho el blog.

Para facilitaros la presentación sobre el arte Gótico, podéis visitar esta web que está muy bien:


La estructura de los trabajos debe ser:

- Introducción y características generales del arte Gótico
- Arquitectura  (mínimo 2-3 fotos)
- Escultura (mínimo 2-3 fotos)
- Pintura (mínimo 2-3 fotos) 
- Ejemplos de arte Gótico en España:

  • Catedral de León
  • Catedral de Toledo
  • Catedral de Burgos
  • Catedral de Barcelona
  • Catedral de Gerona
  • Catedral de Palma de Mallorca

- Ejemplos de arte Gótico en Europa:
  • Catedral de Chartres
  • Catedral de Notre-Dame de Amiens
  • Notre-Dame de París
  • Westminster Abbey (Inglaterra)
  • Catedral de Milán
  • Catedral de Cologne (Alemania)
Hacedlo sencillo, recordad que el objetivo es que aprendáis y que desarrolléis el gusto por el arte.

Un saludo!!

Elena.

17 comentarios:

  1. Elena soy Blas de 2ESO B. Estoy haciendo este prezi, sin embargo, me salta un error que no me permite subir las fotos, he probando a hacer de todo y sigue fallando. ¿Sabes si tiene alguna solución?

    ResponderEliminar
  2. Hola Blas! No se... Prezi está dando muchos problemas últimamente. Si no lo consigues no pasa nada, el lunes lo vemos en clase.
    Un saludo,
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes. Soy Ángel, siento no haber hecho antes el blog pero he tenido el pc averiado hasta ahora
    mi blog es BLOG FREE TAKA DE ANGELTRRM15@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel, me alegra muchísimo que hagas el blog. Aún estás en plazo,lo único que necesito es que copies y pegues aquí mismo tu dirección Web, la que está arriba. El lunes lo vemos.
    Elena.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, llevo varios días intentando agregar información a mi blog pero cuando me meto con mi cuenta me dice que no tengo ningún blog a mi cuenta y no puedo agregar nuevas publicaciones...teng capturas de lo que me sale...gracias el blog se llama artedetake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, lo vemos en clase. No te preocupes, Elena.

      Eliminar
    2. Hola Antonio, lo vemos en clase. No te preocupes, Elena.

      Eliminar
  6. Hola Elena, llevo algunos dias intentando enviar el enlace pero no me dejaba lo siento por no haberlo enviado antes.
    https://socialesciademaria2eso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, soy Laura Fernández de 2 de eso c. Ya he arreglado mi blog te paso el enlace
    https://lauraartegeoehis.blogspot.com.es/

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5544421809077601717#allposts
    ESTA ES LA DIRECCION DE ANGEL TERRIZA

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena te dejo la direccion del blog de Alicia Sanchez , lo siento por no haberla enviado antes pero ella no podia devido a que no le dejaba enviar el comentario y me lo ha pedido a mi.
    https://historyblog2eso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias Celia, ya lo corrijo yo estos días. Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena soy Alejandro Fernández Rodríguez de eso2b,he hecho otro blog porque se me ha olvidado la cuenta del otro,este es el enlace:https://alexfdez2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola seño ya he hecho el genially del arte gótico aquí dejo el enlace a mi blog para que lo puedas ver: https://historiantiguasalvagg.blogspot.com/

    ResponderEliminar